www.teatrotallerdecolombia.com

 
 

Viseo2

 
 
 
 
Está aquí: Home Servicios Espectáculos de animación
 
 

Espectaculos de Animación

Cuando las marionetas hablaron está llamada a ser punto de referencia para las futuras representaciones infantiles; ella entra con fuerza al complejo mundo infantil, recreándolo con gran colorido y animación inusitada. En la pieza los niños dejan de ser simples espectadores para convertirse en partícipes activos del montaje. Ellos acompañan a los diferentes personajes por el mundo de la magia y el color en el que el ideal es una vida pletórica de amor, amistad e igualdad entre todos.
Cuando las marionetas hablaron, mezcla la fantasía con la realidad, produciendo situaciones explosivas de hilaridad entre los asistentes. Los integrantes del Teatro Taller de Colombia, gracias al dominio absoluto demostrado en el escenario y al conocimiento de la sicología infantil, logran enfrentarse con éxito a las diferentes reacciones de los chiquillos quienes disfrutaron al máximo de las situaciones que suceden en escena, que divierte y educa sin pretensiones ideológicas. Todo ello hace del Teatro Taller de Colombia un grupo experimentado y valioso para el futuro de las artes escénicas en Colombia.

 
 
 
 
Calle 10 No. 0 – 55 - Barrio La Candelaria - Zona Histórica - Telefax: 57 1 2835189 – 3364232 – 2836444 - Celular:   57 - 3114527519 - e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.