www.teatrotallerdecolombia.com

 
 

Viseo2

 
 
 
 
 
 

Espectaculos

 
 
 
 
 
 
Articulos Destacados

Bogotá está lista para un nuevo Festival Internacional de Teatro de Calle


I X “Al Aire Puro” estará en las calles de Bogotá recibiendo a cientos de artistas.

Bogotá está lista para un nuevo Festival Internacional de Teatro de CalleLa calle sube el telón del 29 de agosto al 1 de septiembre, Bogotá será el gran escenario de 10 países, 22 compañías, 2 parques, 3 bibliotecas, 8 centros comerciales, 2 universidades y más 100 artistas que estarán “Al Aire Puro”.

Llega a Bogotá la novena versión del Festival Internacional de Teatro de Calle “al Aire Puro”, Colombia como país anfitrión le dará la bienvenida a España, Italia, Estados Unidos, México, Ecuador, Venezuela, Perú, Brasil y Argentina que llegan con grandes montajes y obras que harán soñar a niños y adultos durante cuatro días, donde la única visa para ingresar serán los aplausos del publico.

Los lugares confirmados están pensados para que todos los ciudadanos sin importar el estrato social pueda disfrutar del festival en espacios abiertos: El Parque Nacional y el Chorro de Quevedo; en las bibliotecas, Virgilio Barco, Tintal y Tunal; en los centros comerciales Avenida Chile, Bima, Calima Armenia, Tintal Plaza, Palatino, Centro Chía, Centro Mayor y Santa Ana; las universidades de los Andes y Externado de Colombia.

Este año el festival le hace un homenaje al fallecido director de teatro Jorge Vargas, quien fue el director general del festival y del teatro Taller de Colombia entidad organizadora. Vargas falleció en el mes de enero del presente año dejando un fuerte legado en las nuevas generaciones.

 
 
 
 
Calle 10 No. 0 – 55 - Barrio La Candelaria - Zona Histórica - Telefax: 57 1 2835189 – 3364232 – 2836444 - Celular:   57 - 3114527519 - e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.